• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua entregó a la Unesco denuncia sobre violación de derechos del pueblo venezolano

El canciller de la República, Elías Jaua visitó la sede de la Unesco | Captura Telesur

El canciller de la República, Elías Jaua visitó la sede de la Unesco | Captura Telesur

En un documento se reflejan los actos vandálicos de grupos en Venezuela y se informa que el Gobierno Nacional ha actuado de acuerdo a la Constitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, se encuentra en una gira por algunos países de Europa con el propósito de denunciar ante organismos internacionales la violación a los derechos fundamentales del Pueblo venezolano como la educción, salud, medio ambiente y a la vida, por parte de algunos funcionarios y dirigentes de la oposición.

Mediante un documento que fue entregado por el Canciller ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), se reflejan los actos vandálicos de grupos en Venezuela y se informa que el Gobierno Nacional ha actuado de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para defender la integridad de la nación.

 

“Este documento presentará la verdad sobre estas manifestaciones violentas y sus propósitos para derrocar a un gobierno constitucional y legítimamente constituido por la vía democrática y electoral, dando a conocer al mundo, la actuación del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, como garante de los derechos humanos de sus ciudadanos, frente a estos actos violentos”, reza el texto. FIN/YV. Foto: Archivo.