• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua sobre Siria: El mundo tiene derecho a vivir en paz

Elías Jaua, durante la cumbre de Unasur en Surinam / AVN

Elías Jaua, durante la cumbre de Unasur en Surinam / AVN

El canciller señaló que en Venezuela no se silenciará ante tales pretensiones: "no nos vamos a callar. Vamos a seguir clamando por la paz en el mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El futuro del mundo no puede ser el de los bombardeos ilegales, absolutamente unilaterales, sin ninguna prueba y sin ninguna justificación. El mundo tienen el derecho a vivir en paz", sostuvo este miércoles el canciller de Venezuela, Elías Jaua, en referencia a la decisión que tomó el presidente estadounidense, Barack Obama, de atacar a Siria.

En ese sentido, Jaua señaló que en Venezuela no se silenciará ante tales pretensiones: "no nos vamos a callar. Vamos a seguir clamando por la paz en el mundo".

Y agregó que desde el territorio venezolano "estamos construyendo, desde lo concreto, la paz para contribuir con la paz en el mundo".

La Comisión del Senado de los Estados Unidos (EEUU) aprobó la tarde de este miércoles, con 10 votos a favor y siete en contra, la resolución conjunta que autoriza un ataque militar en Siria, por un plazo de 60 días, informó la agencia EFE.

El pleno del Senado someterá la medida a votación la próxima semana y quedará todavía pendiente un voto en la Cámara de Representantes.