• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: A Miranda le conviene un gobernador que pueda trabajar con Chávez

Elías Jaua, candidato oficialista a la gobernación de Miranda / VTV

Elías Jaua, candidato oficialista a la gobernación de Miranda / VTV

El candidato oficialista resaltó que un gobernador “no es para hacerle oposición al Presidente” sino para trabajar en pro del “plan de desarrollo de la nación”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, destacó que lo que más le “conviene” al estado es un “gobernador que pueda trabajar con Chávez”.

“Estamos obligados a trabajar en manera coordinada con el plan de desarrollo de la nación. Un gobernador no es para hacerle oposición al Presidente”, resaltó Jaua desde programa de VTV.

Señaló que el actual mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, “abandonó sus funciones, dejó una materia importante (seguridad) en manos de un policía del viejo modelo”.

Aseguró que actualmente la tasa de homicidios del país es de 49%, mientras que la del estado está en 75%.  “Durante cuatro años no ha habido una política de prevención del delito desde el punto de vista policial, se ha desmantelado a la policía del estado y abra que averiguar por qué”.

Como parte de su campaña, el candidato mencionó que en cuatro años espera “equiparar la violencia al promedio nacional”, para lo que promete la entrega de 1.800 vehículos para seguridad, así como la formación de 5.000 nuevos policías.

Jaua informó que la policía mirandina ha pasado de 2.500 hombres a 2.000 “y no todos están en operación. Es el resultado de que Miranda allá pasado del noveno estado al primero en número de homicidios, robos y secuestros exprés”.

Para el candidato del PSUV el desarrollo “del modelo socialista” se ha encontrado con un límite, “la violencia criminal”. “Esto ha sido un techo para la profundización de los derechos humanos en los últimos trece años”.

16 de Diciembre

Jaua descartó un posible despido en masa si llega a ganar la gobernación de Miranda. “Soy un militante revolucionario, acabo de firmar la Ley Orgánica del Trabajo, ahí está mi trayectoria como servidor público. Yo no soy un patrón, soy un trabajador más y garantizo plenamente la estabilidad de los trabajadores”.

El candidato se mostró confiado de su victoria en las próximas elecciones regionales y subrayó que “todo indica que el triunfo bolivariano el 16 de diciembre es seguro en el estado Miranda”.

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, ElíasJaua, destacó que lo que más le “conviene” al estado es un “gobernador quepueda trabajar con Chávez”.

“Estamos obligados a trabajar en manera coordinada con elplan de desarrollo de la nación. Un gobernador no es para hacerle oposición alPresidente”, resaltó Jaua desde programa de VTV.

Señaló que el actual mandatario regional, Henrique CaprilesRadonski, “abandonó sus funciones, dejó una materia importante (seguridad) enmanos de un policía del viejo modelo”.

Aseguró que actualmente la tasa de homicidios del país es de49%, mientras que la del estado está en 75%. “Durante cuatro años no ha habido una política de prevención del delitodesde el punto de vista policial, se ha desmantelado a la policía del estado yabra que averiguar por qué”.

Como parte de su campaña, el candidato mencionó que encuatro años espera “equiparar la violencia al promedio nacional”, para lo quepromete la entrega de 1.800 vehículos para seguridad, así como la formación de5.000 nuevos policías.

Jaua informó que la policía mirandina ha pasado de 2.500hombres a 2.000 “y no todos están en operación. Es el resultado de que Mirandaallá pasado del noveno estado al primero en número de homicidios, robos ysecuestros exprés”.

Para el candidato del PSUV el desarrollo “del modelossocialista” se ha encontrado con un límite, “la violencia criminal”. “Esto hasido un techo para la profundización de los derechos humanos en los últimostrece años”.

16 de Diciembre

Jaua descartó un posible despido en masa si llega a ganar lagobernación de Miranda. “Soy un militante revolucionario, acabo de firmar la LeyOrgánica del Trabajo, ahí está mi trayectoria como servidor público. Yo no soyun patrón, soy un revolucionario, un trabajador más y garantizo plenamente la estabilidadde los trabajadores”.

El candidato se mostró confiado se su triunfo en laspróximas elecciones regionales y subrayó que “todo indica que el triunfobolivariano el 16 de diciembre es seguro en el estado Miranda”.