• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Lamento que el gobernador de Miranda no atienda al estado

El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua / AVN

El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua / AVN

"No lo asumo como una derrota personal (el revés en las elecciones regionales del 16 de diciembre). Para mí todas las tareas que me ha tocado desempeñar son tareas políticas, revolucionarias", resaltó el canciller de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente revolucionario, Elías Jaua, reiteró que los mirandinos se merecen un gobernador que atienda sus necesidades, con especial énfasis en materia de seguridad, vialidad y recolección de la basura.

Lamentó que el actual mandatario de Miranda, Henrique Capriles Randonski, no dé respuestas a las exigencias de los mirandinos.

"Hay un gobernador que ese estado no quiere, que no atiende a ese estado, y eso lo lamento mucho", añadió, al tiempo que subrayó que los mirandinos tenían esperanzas de un cambio en la referida entidad con su candidatura socialista.

"No lo asumo como una derrota personal (el revés en las elecciones regionales del 16 de diciembre). Para mí todas las tareas que me ha tocado desempeñar son tareas políticas, revolucionarias", agregó el también canciller de la República.

Destacó que pese a que su candidatura no ganó la Gobernación de Miranda, esta entidad no dejará de ser atendida por el Gobierno Nacional.

"No será echada a su suerte, porque si del gobernador Capriles dependiera los Valles del Tuy, Barlovento, buena parte de los Altos Mirandinos y las barriadas petareñas, hubiesen explotado, porque sólo son atendidas por el Gobierno Nacional y el Poder Popular", expresó.

Reiteró que Capriles Radonski y el partido Primero Justicia (PJ) siguen representando una amenaza para la paz, los derechos de los ciudadanos y la tranquilidad del país.

"Quedó como una amenaza, disminuida, porque aún en el marco del revés electoral que sufrí en las elecciones del 16 de diciembre, hubo una gran victoria popular y bolivariana en todo el país, que es un muro de contención al proyecto hegemónico de la burguesía", puntualizó.