• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Expulsión de diplomáticos venezolanos es una retaliación

El Canciller de la República, Elías Jaua / Captura VTV

El Canciller de la República, Elías Jaua / Captura VTV

El canciller  de la República indicó que “ninguno de los dignos diplomáticos venezolanos estaba contactando a ejércitos para dar un atentado a (Barack) Obama”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller  de la República, Elías Jaua aseguró este martes que el Gobierno tomó la expulsión de dos diplomáticos venezolanos en EE UU como una retaliación por la acción tomada por Venezuela contra dos funcionarios norteamericanos.

Criticó además la decisión tomada por Ee UU e indicó que “ninguno de los dignos diplomáticos venezolanos estaba contactando a ejércitos para dar un atentado a (Barack) Obama”. David del Mónaco y Devlin Costal fueron los funcionarios que fueron expulsados de Venezuela por “participar en actos ilegales que promueven la desestabilización de la nación”.

Por otra parte Jaua informó sobre la designación de Helena Salcedo como embajadora de Venezuela en Panamá y de Juan Paredes Torrealba como embajador en Rusia.
 
En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, también informó que Mercosur y Aladi tienen una nueva representación designada por el Presidente Encargado Nicolás Maduro.