• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Equiparé Polimiranda los primeros meses con patrullas

Elías Jaua

Elías Jaua

El candidato del PSUV a la gobernación de Miranda reiteró la creación de "los comités por la paz y la vida" en cada comunidad de la entidad para que "velen por el bienestar de su localidad" y combatan la violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, asistió este viernes a un foro con los vecinos del municipio Sucre para presentarle su plan de seguridad y escuchar sus propuestas.

Jaua ratificó el compromiso que tiene con el pueblo mirandino de enfrentar la problemática de la inseguridad: "Hay que equipar a la policía del estado Miranda de inmediato, y lo haremos los primeros meses con patrullas, además de implementar los controles ciudadanos y del desarrollo de la policía en las comunidades".

En la actividad realizada en la Escuela Nacional de la Hacienda Pública (Enaph), el candidato socialista afirmó la importancia de recuperar la Gobernación del estado Miranda para asegurar el bienestar de todos los mirandinos y mirandinas.

“Hay que actuar para recuperar la tranquilidad de todos, porque de esta manera, las familias podrán disfrutar de los espacios, de la cultura, de la educación, y esa es la Miranda que queremos, una Miranda llena de vida y sin violencia”, dijo al mencionar la creación de los comités por la paz y la vida en cada comunidad, que velarán por el bienestar de su localidad.

Asimismo, el candidato del PSUV, indicó que este tipo de actividad se desplegará en todas las localidades, “vamos a realizar una serie de foros en lo que respecta a la inseguridad en espacios mirandinos”.

Elías Jaua resaltó la transformación que se debe hacer en muchos de los espacios de Miranda, “tenemos que buscar soluciones, y la semana que viene presentaremos el plan de transformación de Petare, un plan de distribución, para que esos espacios sean para el deporte, la cultura y disfrute de las familias mirandinas”.