• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: No debemos subestimar ningún esfuerzo para lograr una ventaja amplia

Elías Jaua, vicepresidente de la República

Elías Jaua, vicepresidente de la República

El vicepreisdente de la República, realizó un recorrido por los Valles del Tuy, estado Miranda, donde chequeó cómo va la organización del partido oficialista, rumbo a los comicios presidenciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepreisdente de la República, Elías Jaua, instó este jueves a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a lograr una "movilización perfecta" en las elecciones presidenciales del 7 de octubre para lograr la victoria del candidato presidencial, Hugo Chávez, por el máximo margen posible.

"Le pedimos más a toda la maquinaria de todo el país. Hay que hacer lo que se está haciendo y mucho más. No debemos subestimar ningún esfuerzo para lograr una ventaja amplia y que nos permita una victoria perfecta, y con ello, la paz y la estabilidad en el país", añadió.

Este jueves, Jaua realizó un recorrido por los Valles del Tuy, estado Miranda, donde chequeó cómo va la organización del partido oficialista, rumbo a los comicios presidenciales. En declaraciones a Venezolana de Televisión, informó que se giraron instrucciones a la militancia sobre lo que será el trabajo logístico y de movilización el 7 de octubre. "Es un chequeo de la maquinaria perfecta para lograr la movilización perfecta y la victoria perfecta del 7 de octubre", agregó.