• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Cuestionamos que Colombia haya recibido un dirigente que está fuera del juego democrático

Jaua emite alocución desde Miraflores/captura TV

Jaua emite alocución desde Miraflores/captura TV

El canciller de la República se refirió al tema de la visita a Bogotá del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y su reunión con el Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República, Elías Jaua aseguró este miércoles que Venezuela tiene “un compromiso de paz con Colombia” y precisó que es necesario aclarar el alcance de las relaciones con el país hermano. “Nuestra apuesta es por la paz en Colombia”, indicó.

En una entrevista concedida a medios internacionales, previo a una reunión que sostendrá con el Secretario de Estado de EE UU, Jhon Kerry, se refirió al tema de la visita a Bogotá del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y su reunión con el Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos. “Nosotros respetamos a cualquier Gobierno a recibir a dirigentes opositores que estén dentro del juego democrático (…) lo que cuestionamos que se haya recibido un dirigente que en estos momentos está fuera del juego democrático”, precisó.