• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Si Chávez no se rinde, nosotros tampoco

El vicepresidente de la región central de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua / AVN

El vicepresidente de la región central de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua / AVN

Desde El Calvario, el vicepresidente de la region central del PSUV ratificó que tal día como hoy el oficialismo está defendiendo el mandanto del pueblo que eligió a Hugo Chávez como Presidente, el pasado 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde El Calvario, el vicepresidente de la region central del PSUV, Elías Jaua, ratificó que tal día como hoy el oficialismo está defendiendo el mandanto del pueblo que eligió a Hugo Chávez como Presidente, el pasado 7 de octubre.

Al actual mandatario nacional, le extendió un mensaje: "Aquí estamos ratificando el mandanto del pueblo que te hizo Presidente desde 2013 hasta el 2019 (...) Aquí estamos con usted batallando".

Recordó que hoy también se conmemoran los 153 años de la caída y asesinato del "general del pueblo": Ezequiel Zamora. "Ese día que también Hugo Chávez nos enseñó a admirar", dijo.

En compañía de la milicia y de otros altos funcionarios del Gobierno nacional, Jaua afirmó que este jueves el pueblo se ha "desbordado" en el centro de Caracas.

"Aquí estamos en Caracas victoriosos. Si Chávez no se rinde, nosotros tampoco. Somos y seremos invencibles".

Seguidores del presidente Hugo Chávez se han ido concentrando desde temprano en Puente Llaguno, Miraflores y Santa Cecilia, con el objeto de apoyar al mandatario nacional y reivindicar la decisión emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).