• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Chávez logró introducir el valor de la lealtad que no pudo tener El Libertador

Elías Jaua, Canciller / AVN

Elías Jaua, Canciller / AVN

El canciller informó que 54 delegaciones asisten al funeral del fallecido presidente Hugo Chávez,  de las cuales 32 son jefes de gobierno o jefes de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República, Elías Jaua, aseguró que el fallecido mandatario Hugo Chávez logró introducir el valor de la lealtad que no pudo tener el Libertador, Simón Bolívar.

“Chávez sembró valores que hizo revertir esa historia de traiciones a los líderes revolucionarios (…) Murió físicamente. No le pudieron ganar una elección, no lo pudieron derrocar militarmente, ni hacerlo renunciar, no pudieron derrotarlo moralmente,  pero los venció a todos porque logró introducir el valor de la lealtad de un pueblo, de sus seguidores, su familia de sus soldados de la patria. Chávez logró introducir el valor de la lealtad que no pudo tener El Libertador”, dijo desde la Academia Militar de Venezuela.

Calificó  como una victoria de la verdad contra la infamia la asistencia de las delegaciones internacionales  “debido a que siempre trató de venderlo como un tirano”.

“Es como haber reunido al mundo en torno a Hugo Chávez, ese era su sueño construir un mundo pluripolar para salvar la especie humana”.

Informó que 54 delegaciones asisten al funeral del fallecido presidente Hugo Chávez,  de las cuales 32 son jefes de gobierno o jefes de Estado.