• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: A Capriles nunca le enseñaron la cultura del trabajo

El presidente de Corpomiranda y canciller de la República, Elías Jaua, tildó de “vago” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura VTV

El presidente de Corpomiranda y canciller de la República, Elías Jaua, tildó de “vago” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura VTV

El presidente de Corpomiranda y canciller de la República instó a la población mirandina a protestar contra el gobernador de Miranda por el “abandono de sus competencias”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Corpomiranda y canciller de la República, Elías Jaua, tildó de “vago” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y criticó que haya viajado a Chile, en donde se reunirá con varios políticos destacados, entre ellos el presidente Sebastián Piñera. “Sepan que el Gobierno bolivariano estará presente en el estado Miranda, protegiéndolos contra el abandono y la desidia del gobernador”, indicó.

Durante un acto de entrega de una serie de microcréditos del Banco del Pueblo en el estado Miranda, precisó que al gobernador de Miranda “nunca le enseñaron la cultura del trabajo”. “Nunca se paró a las 8 am a trabajar, algo que sí conocemos los hijos del pueblo. Por eso es que no trabaja”, precisó.

Asimismo instó a la población mirandina a protestar contra Capriles por el “abandono de sus competencias”. “Lo que no puede hacer un gobernante, es abandonar sus competencias. Que uno lo elijan para una tarea y no le pare a esa responsabilidad, que es con el pueblo (…) uno tiene que asumir su responsabilidad”, precisó al tiempo que manifestó que “3 millones de mirandinos merecen respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra es trabajando, no conspirando en Chile”.