• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Capriles es el candidato del odio y la irresponsabilidad

Elías Jaua se reúne con las unidades de batalla de Hugo Chávez en Miranda | Captura VTV

Elías Jaua se reúne con las unidades de batalla de Hugo Chávez en Miranda | Captura VTV

"Frente al 14 de abril nosotros nos encontramos ante el mismo dilema que nos planteó el comandante el 7 de octubre: el 15 de abril sabremos si tenemos patria o no tendremos patria. Yo estoy seguro de que tendremos patria", aseguró el canciller

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, canciller de la República, se reunió este jueves con las unidades de batalla de Hugo Chávez en los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Desde allí calificó a Henrique Capriles Radonski como "el candidato de la irresponsabilidad, del odio, de la burguesía", por lo que, a su juicio, no es garantía "de patria".

"Frente al 14 de abril nosotros nos encontramos ante el mismo dilema que nos planteó el comandante el 7 de octubre: el 15 de abril sabremos si tenemos patria o no tendremos patria. Yo estoy seguro de que tendremos patria", aseguró Jaua.

En este sentido, se dirigió a los habitantes de los Valles del Tuy para pedirles que no defrauden al presidente Chávez y apoyen "al candidato de la patria, Nicolás Maduro".

"Vamos a la gran victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril. Vamos a cumplir el mandato de nuestro comandante Hugo Chávez", pidió el canciller, quien agregó: "Cada compatriota tiene que asumir el 14 de abril como un compromiso. Esperamos mucho de los Valles del Tuy para la victoria de Nicolás Maduro. Vamos, compañeros tuyeros, vamos a la calle, a la carga, a la victoria con el compatriota Nicolás".

Por otro lado, dijo estar seguro de que en los Valles del Tuy el chavismo ganará "por encima de 70%".