• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Capriles está alineado con la guerra en Siria

El canciller de la República, Elías Jaua, encabeza entrega de créditos en Charallave | Captura VTV

El canciller de la República, Elías Jaua, encabeza entrega de créditos en Charallave | Captura VTV

El canciller de la República aseguró además  que no habrá “hay sabotaje económico, ni eléctrico” que pueda acabar con “la voluntad del pueblo chavista”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República, Elías Jaua aseguró este viernes que no habrá “hay sabotaje económico, ni eléctrico” que pueda acabar con “la voluntad del pueblo chavista”.

En el marco de una entrega de créditos del Banco de Venezuela, en compañía del ministro de la Banca Pública, Marcos Torres, aseveró que “frente al ataque de la burguesía, la voluntad y la conciencia del pueblo para vencer”.

“Obsesiones extrañas”

Por otra parte, Jaua, quien también preside Corpomiranda, indicó que el actual gobernador de la entidad mirandina, Henrique Capriles “desgobierna” y no hace nada por la población. Precisó además que el también líder de la oposición venezolana tiene “obsesiones extrañas”.

“El gobernador se fijo en el pelo largo de nuestro candidato (a la alcaldía de Los Teques, Francisco Garcés). Diciendo: ese rulitos que anda por aquí, ¿ustedes creen que eso es propio de alguien serio?. En vez de estarle viendo el cabello al próximo alcalde de Los Teques, debería estar trabajando”, precisó.

Viaje a Cuba

Jaua también aprovechó la oportunidad para negar que el actual Jefe de Estado, Nicolás Maduro haya viajado a Cuba a escondidas e indicó que cuando van a la nación caribeña es “a trabajar”.

“Nosotros no tenemos ningún problema en decir que vamos a Cuba. Nosotros vamos a Cuba a trabajar. Pero el presidente Maduro no fue a Cuba ayer, estaba haciéndole un homenaje al Presidente Chávez”, precisó.

“Alineado con la guerra”

También criticó a Capriles por sus opiniones acerca de la situación en Siria. “Quien no tiene hijos no le duele”, precisó al tiempo que manifestó que el líder de la oposición está “alineado con la guerra mientras que todo el mundo pide paz”.