• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Jaua:¿Ustedes quieren patria o papel toilet?

El canciller Elías Jaua / Captura VTV

El canciller Elías Jaua / Captura VTV

El presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda criticó que el gobernador de la entidad se encuentre en Nueva Esparta. “Pero bueno, Miranda no está sola”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller y presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, entregó financiamiento para el desarrollo socio-productivo a los emprendedores de Santa Teresa, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el acto, se refirió a los “hechos violentos” ocurridos el pasado 15 de abril y expresó que en el país “hay una oposición divida que es violenta”.

"¿Ustedes quieren patria o papel toilet? Es una necedad compañero, porque un problema puntual de abastecimiento no puede medirse con un valor supremo como es tener patria. La patria no se mide en un supermercado, sino en la conciencia de los hombres y mujeres que habitan una nación".

Señaló que las organizaciones mundiales saben lo que está pasando en Venezuela. "Es un logro del Gobierno en lo que a respecta a las políticas alimentarias, y que hicieron que Venezuela recibiera un reconocimiento de la FAO”.

Jaua calificó a el gobernador Henrique Capriles Radonski de "ignorante" por decir que el Gobierno compró el reconocimiento que otorgó la FAO a Venezuela.

Igualmente, el canciller criticó que el gobernador del Estado no se encuentre en la entidad. “¿Dónde está el gobernador de Miranda hoy? Está en Margarita haciendo campaña y no sé para qué. Él anda allá haciendo campaña, no sé que hace allá, pero bueno, Miranda no está sola”, señaló.

Visita al Vaticano

Referente a la visita del diputado Edgar Zambrano al Vaticano, Jaua señaló que mientras el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el papa Francisco en su despacho a puertas cerradas, Édgar Zambrano y la comisión venezolana se encontraron en la Plaza San Pedro, “un diputado pantallero venezolano dijo el Papa nos recibió, bueno recibió a 70 mil personas que se encontraba en la plaza”.

“El Papa recibe miles de personas y les da la mano, digo esto porque hay muchos que hicieron el ridículo pero feo”.