• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hackearon cuenta de Twitter de Humberto Prado

Humberto Prado, director del Observatorio de Prisiones | AP

Humberto Prado, director del Observatorio de Prisiones | AP

El director del Observatorio de Prisiones dijo que se encuentra bajo medidas de protección y que el ataque a su cuenta no detendrá su lucha por los derechos de los venezolanos privados de libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este viernes el director del Observatorio de Prisiones, Humberto Prado, se presentó ante la Fiscalía para denunciar que hackearon su cuenta de Twitter. Así lo informó a través del canal de noticias Globovisión.

Prado acudió al ente para señalar que su cuenta fue utilizada para transmitir una noticia falsa sobre el fallecimiento de un presentador de televisión, luego de lo cual se activó la red de defensores de derechos humanos.

"Ya hemos informado a las diferentes relatorías y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en vista de que yo me encuentro bajo medidas provisionales de protección, de forma tal que se sepa cómo están actuando contra los defensores y que esto simplemente es el pago (que recibimos) de (parte de) las personas que lo que hacen es perseguir y piensan que con esto nos amedrentan. Pero con esto lo que hacen es que nos fortalezcamos, porque estamos (transitando) por un camino de lucha por los derechos humanos, por las personas que se encuentran privadas de libertad en nuestro país", declaró Prado.