• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jacqueline Farías: La meta es obtener 778 mil votos en Distrito Capital

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías / Captura VTV

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías / Captura VTV

La jefa del comando de Campaña Hugo Chávez en el Distrito Capital dijo que en las "elecciones del 7 de octubre la meta era 700 mil votos y obtuvimos 695 mil”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La jefa del comando de Campaña Hugo Chávez en el Distrito Capital, Jacqueline Farías, aseguró que la meta para los comicios del 14 de abril es obtener 778 mil votos en el Distrito Capital.

“La meta es 778 mil votos en el Distrito Capital. En las elecciones del 7 de octubre la meta era 700 mil votos y obtuvimos 695 mil”.

Explicó que este domingo realizaron un simulacro sobre la activación de las unidades de batalla.

“Tuvimos 92,8% de efectividad, nos quedaron unas 40 unidades que no se activaron y ya estamos revisando por qué no lo hicieron y ponerla en funcionamiento”.

Indicó que los recursos utilizados para financiar la campaña de Nicolás Maduro provienen de la militancia, amigos y simpatizantes, dijo al hacer refrencia a las rifas, el día de salario como parte de las actividades para reunir fondos.

"Es un descaro de la oposición que se les pregunte de donde salen nuestros recursos. Deberían decir ellos al pueblo y al mundo entero de dónde sacan los recursos".