• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jabour: Esta habilitante cambiará la estructura de la economía

Yul Jabour, diputado revolucionario a la Asamblea Nacional / captura VTV

Yul Jabour, diputado revolucionario a la Asamblea Nacional / captura VTV

El diputado de la bancada oficialista indicó que el proyecto presentado pro maduro busca profundizar la revolución otorgar mayor poder al pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado revolucionario, Yul Jabour, indicó este jueves durante el debate de la ley habilitante para establecer medidas económicas que esta propuesta busca profundizar el socialismo y otorgar mayor poder al pueblo. 

"Se nos plantea la transformación de esta estructura económica rentista para avanzar hacia el socialismo. Es una necesidad imperante de la revolución y se hace imperativa la participación de los trabajadores como sujeto histórico en la dirección del Estado y en la economía", explicó.

Jabour precisó que la discusión se basa en: "O votamos a favor de instrumentos para combatir y erradicar esta guerra económica o defendemos a esa burguesía parasitaria que ha venido especulando a todo el pueblo venezolano", dijo.

"Hoy vamos a aprobar en primera discusión esta nueva ley habilitante y si se atreven a dar otro golpe de Estado serán derrotados nuevamente por el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional", sostuvo.

Aseveró que la burguesía a aprovechado el 55% de las divisas otorgadas por el Estado, "y ellos todavía dice que no es suficiente para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano".