• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Izarra rechaza reunión entre Santos y Capriles

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

El ministro de Turismo aseveró que este encuentro forma parte de una “guerra sucia” contra Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo, Andrés Izarra mostró su desacuerdo por la reunión que sostuvo el mandatario neogranadino, Juan Manuel Santos con el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@IzarraDeVerdad), Izarra aseveró que esta reunión forma parte de una “guerra sucia” contra Venezuela. “La oligarquía colombiana dirige la guerra sucia contra Venezuela. No pudieron con Chávez, tampoco podrán con sus hijos”, indicó en la conocida red social.

La reunión, que se dio este jueves en la Casa de Nariño, en Bogotá ha generado diversas reacciones en distintos voceros del Gobierno, entre los que destacan el presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello y el canciller de la República, Elías Jaua. Ambos funcionarios coincidieron en este hecho afecta las relaciones bilaterales entre ambos países e invitaron al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos a pronunciarse sobre esta reunión y los objetivos que perseguía.