• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Izarra: Maduro no es Chávez, pero es su hijo

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

El miembro del Comando de Campaña oficialista dijo que la victoria chavista en las próximas elecciones será "segura" y "contundente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves Andrés Izarra, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, asegura que Nicolás Maduro no está en campaña sino que se encuentra realizando actos previos de organización.

"Chávez está en campaña, está con nosotros, esa es la inspiración y el punto de referencia", dijo en une entrevista con Televen.

Manifestó que la victoria de Maduro, en las próximas elecciones presidenciales, será segura y contundente. ""No es Chávez pero es su hijo, es a quien delegó para llevar su bandera", dijo en relación al candidato.

Izarra declaró que es practicamente imposible que sea mermada la brecha entre los candidatos, e incluso vaticinó que pudiera ser mayor. Cree además que en las próximas elecciones podrían conseguir más votos que en las pasadas elecciones, porque el pueblo está sentido por la pérdida y saldrá a votar en masa.

"Está muy herido por la forma en que la oposición ha manejado el tema de la muerte, sobre todo ese chavista light que a veces vota por ellos y a veces por nosotros", dijo.