• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Izarra responsabiliza a Henri Falcón por acciones vandálicas contra la Flor de Venezuela

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

"Es una burda manipulación que a todas luces fue impulsada, ordenada, por el propio gobernador", señaló Izarra en un encuentro con periodistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, denunció las acciones vandálicas ejecutadas por un grupo de personas contra el monumento la Flor de Venezuela, que la mañana de este jueves amaneció rayada y grafiteada, y responsabilizó directamente por estos actos fascistas al gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

"Es una burda manipulación que a todas luces fue impulsada, ordenada, por el propio gobernador", señaló Izarra en encuentro con periodistas, al tiempo que subrayó que tales acciones, así como culpar a otros por acciones propias, son características del fascismo.

"Henri Falcón es un fascista, es un vándalo, es capaz de hacerle daños a nuestro monumento nacional para él tratar de sacar algún tipo de beneficio político", dijo.

Izarra se preguntó: "¿A quién beneficia que la Flor de Venezuela haya amanecido vandalizada hoy en la mañana?", a lo cual respondió "a Henri Falcón".