• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Izarra: Anunciaremos medidas para controlar precio de boletos

El ministro de Turismo, Andrés Izarra / EFE

El ministro de Turismo, Andrés Izarra / EFE

Las líneas aéreas están sufriendo un exceso en la demanda de los boletos y eso ha causado una presión hacia arriba de los precios”, dijo el ministro en declaraciones a Unión Radio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo, Andrés Izarra informó que en los próximos días anunciarán medidas para controlar el sobreprecio de los boletos aéreos en el país.

“Ahí tenemos un problema grave producto del tema cambiario y de una serie de personas que están tratando de sacar ventaja de la situación y no están haciendo turismo sino que están viajando para estafar al Estado. Las líneas aéreas están sufriendo un exceso en la demanda de los boletos y eso ha causado una presión hacia arriba de los precios”, dijo el ministro en declaraciones a Unión Radio.

El ministro señaló que anunciarán una serie de medidas desde el punto de vista de política monetaria y en el marco de la política económica que mas allá de las medidas puntuales que se puedan tomar.

Puntualizó que "la solución de fondo pasa por unas nuevas medidas económicas que nos permiten evitar o corregir esta situación”.

Izarra también hizo referencia a la nueva línea aérea MIA (Margarita International Airlines) que incorporará cuatro nuevos aviones hacia la isla.

Puntualizó que la venta de boletos de ferry está copada hasta enero de 2014 y anunció que vendrá una nueva embarcación que apoyará a Virgen del Valle 2.