• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ivlev Silva: Hay que ser miserable para llamar 'show' al hambre del pueblo

El diputado Ivlev Silva recorrió la parroquia La Vega de Caracas | Foto: Prensa Ivlev Silva

Ivlev Silva, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Prensa Ivlev Silva

El diputado a la Asamblea Nacional rechazó que voceros del PSUV por criticar a lo que ocurre en la frontera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva, rechazó que voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela calificaran de show lo que se ha generado en la frontera.

"Show es lo que hace ese señor por tratar de que la gente le preste atención mientras se burla de la miseria en la que viven los venezolanos por las malas políticas implementadas por este gobierno", dijo.

Silva aseguró que "vemos como personeros del gobierno se han dado a la tarea de descalificar el trabajo que ha realizado la AN. Dejando en evidencia su talón antidemocrático que siempre han vociferado, porque del dicho al hecho hay demasiado trecho".

También deploró que "la desesperación por perder los beneficios que les ha dado el poder a los mal llamados socialistas los está llevando a contradecirse, señor Maduro no siga llamando a Henry Ramos Allup a un y que diálogo sino tendrá que responderle a Diosdado Cabello".

El integrante de Acción Democrática destacó que los ensayos y errores de los planes puesto en marcha por los revolucionarios han traído como resultado la crisis que enfrenta Venezuela y que jamás en la historia se había vivido "nuestros niños están muriendo de hambre, este gobierno no proporciona estabilidad en ningún espacio menos futuro, lo que hacen es generar violencia incitar a enfrentamientos entre venezolanos mientras los que se creen poderosos terminan de raspar la olla, estamos en quiebra".