• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: Hay que seguir orando por el presidente Chávez

Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui manifestó la incertidumbre y angustia que se vivió el pasado martes durante la intervención quirúrgica que realizaron al mandatario y pidió "seguir orando porque el postoperatorio debe ser igual de exitoso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, que se prepara para cerrar su campaña la tarde de este miércoles en Puerto La Cruz, brindó sus impresiones tras la operación a la que fue sometido el día de ayer el presidente Hugo Chávez.

"Había momentos de incertidumbre durante todo el día, la preocupación. Todo ese dolor y la tristeza del pueblo se llenó de angustia en los momentos de la operación porque si algo era delicado, era el desarrollo de la operación y el éxito de ella llenó a la gente de mucho optimismo. Hay que seguir orando porque el postoperatorio debe ser igual de exitoso que la operación", expresó en declaraciones a Venevisión.

Sobre la posibilidad de pensar nuevamente en los presos y exiliados políticos, Istúriz señaló que "siempre es oportuno pensarlo", mientras agregó que "El presidente es un hombre humanista, nadie puede dudar de la condición humanista del Presidente de la República".

Plan en Anzoátegui

El candidato restó importancia a la crítica que se le hizo por no conocer o ser originario del estado oriental al que se postula para gobernar.

"Toda la gente sabe que nosotros somos un proyecto político, un proyecto de país y lo que tengo que tener es la identificación con ese proyecto. Yo no soy tampoco ningún desconocedor de mi país", aseguró.