• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: "La revolución se mantuvo gracias a la sangre derramada de los mártires del 11A"

El vicepresidente habló desde el municipio Brión en Higuerote

El vicepresidente Istúriz | Referencial

Aprovechó la oportunidad para invitar a los oyentes a Miraflores, donde más tarde afectos al gobierno se reunieron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, expresó este lunes desde Puente Llaguno que “la revolución llegó un día como hoy gracias a la sangre derramada y a la vida entregada por los mártires del 11 de abril de 2002”.

“Puente Llaguno fue el puente, la pasión, entrega y amor por la patria de unos compatriotas que sobre este puente expusieron su vida por la lealtad al comandante Chávez (...) por eso tenemos la obligación moral y política de sacudir la conciencia de nuestro pueblo, recordando que con la vida y la sangre derramada de unos compatriotas la revolución pudo mantenerse hasta hoy”, declaró.

 “La revolución está más acechada y atacada que nunca. Tenemos que prepararnos para que haya muchas oportunidades, para que cada uno de nosotros siga el ejemplo de las mujeres y hombres del 11 de abril”, agregó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los oyentes a Miraflores, donde más tarde afectos al gobierno se reunieron en el balcón del pueblo, en el Palacio, donde se recordaron los hechos del 11 de abril del 2002.