• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: Hay que estar preparados para dar una respuesta firme

El gobernador de Anzoátegui aseguró que la orientación es de no caer en provocaciones, pero actuar con firmeza ante cualquier sabotaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui, aseguró este jueves que nunca antes había existido tanta unidad revolucionaria.

En una entrevista con VTV, Istúriz expresó que, "producto de la impotencia", la oposición venezolana ha vendido una matriz de opinión de que el chavismo es violento.

"El que quiera desestabilizar, tiene que tener la fuerza para hacerlo, la oposición no la tiene. A nuestra gente la orientación es de no caer en provocaciones pero actuar con firmeza ante cualquier sabotaje. Estar preparado para dar la respuesta firme", dijo el gobernador.

Manifestó que el sector opositor no tiene proyectos y que no le puede bastar con tener una lista de deseos. "Nuestra gente está muy alerta con todas sus acciones", dijo.

Por otro lado, Luis Acuña, respaldó las palabras de su afiliado político, asegurando que la oposición venezolana siempre ha sido violenta.

El gobernador del estado Sucre explicó que la praxis utilizada por el sector contrario al gobierno se manifiesta siempre con la violencia. "Quienes compartimos el proyecto bolivariano, siempre hemos abogado por la paz", agregó en la entrevista.

Detalló que de alguna manera, el proceso desestabilizador pretende crear un caos, del que, según puntualizó, vienen los procesos que llevan a una guerra civil.

divorcio
Señales que indican un divorcio

Y en que se debe tra...

Consejos para usar encaje
Consejos para usar encaje

No dejes atrás la d...

hígado graso_destacado
|Evita el hígado graso

Alimentos para evitarlo, síntomas y tratamiento