• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz instó a gobernadores y alcaldes a no pegar propaganda en vehículos públicos

El Taller de Planificación Estratégica se lleva a cabo en el Teatro Bolívar | Foto: Twitter

El Taller de Planificación Estratégica se lleva a cabo en el Teatro Bolívar | Foto: Twitter

El vicepresidente ejecutivo, que preside el Taller de Planificación Estratégica, indicó que los funcionarios públicos deben destacar solo la imagen del gobierno bolivariano y evitar promocionarse a sí mismos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se lleva a cabo el primer Taller de Planificación Estratégica, en el que se encuentran alcaldes chavistas reunidos para debatir sobre las estrategias económicas, con el objetivo de contrarrestar la crisis.

La actividad está presidida por Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República. El político afirmó que existen empresas que manipulan la producción para afectar a la población. "Ese modelo rentista se agotó. Lo tenemos que asumir y eso implica un cambio en la conducta de nosotros", agregó. 

Istúriz señaló que es necesario impulsar una nueva administración pública en las alcaldías. En este sentido, instó a gobernadores y alcaldes a no pegar propagandas individuales en ambulancias o camiones del aseo urbano, sino destacar la imagen del gobierno bolivariano. 

En el evento también se encuentran el alcalde Jorge Rodríguez, Ernesto Paiva, ministro de Ecosocialismo; y Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica.