• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: "Ningún poder está confrontando la Asamblea, ellos entraron en desacato"

Aristóbulo Istúriz, gobernador de Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz indicó que la oposición no quiere diálogo, quieren derrocar al presidente Maduro | Foto: Archivo

El vicepresidente de la República señaló que la junta directiva del Parlamento Nacional pretendía usurpar las competencias de todos los poderes públicos, con la intención de quitarle los derechos al pueblo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, aseguró este martes que las acciones de la Asamblea Nacional son nulas, debido a que su junta directiva incurrió en desacato al no cumplir las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ningún poder está confrontando a la Asamblea, son ellos los que entraron en desacato. A la oposición se le frustró la intención de quitarle los derechos al pueblo", indicó Istúriz en una entrevista para el circuito Radio Nacional de Venezuela.

Istúriz señaló que el Parlamento intentó usurpar las funciones del resto de los entes del Estado: “A ellos no les interesa que el país avance, por eso intentan bloquear los poderes".

El vicepresidente se refirió a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática en un posible diálogo con representantes del gobierno. "La oposición no quiere diálogo, quieren derrocar al presidente Maduro, ese es el enfoque de ellos".