• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: El PSUV debe contribuir a resolver necesidades de la gente

Aristóbulo Istúriz / Cortesía: Prensa Miraflores

Aristóbulo Istúriz / Cortesía: Prensa Miraflores

“Chávez nos dijo: Hay que abandonar la cultura política capitalista y asumir la cultura política socialista”, señaló el gobernador de Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó la importancia de la actividad Hogares de la Patria, a través de la cual el PSUV inició este sábado las visitas casa por casa.

“Hay que ir al encuentro de nuestro pueblo, casa por casa, a ver las necesidades de la gente, acompañarle en la solución de las necesidades”, expresó Istúriz desde Lechería, zona donde el PSUV inició la actividad en Anzoátegui.

“Chávez nos dijo: Hay que abandonar la cultura política capitalista y asumir la cultura política socialista”, señaló.

Asimismo, Istúriz indicó que este tipo de actividad contribuye a la construcción del poder popular, que “es el pueblo organizado donde vive, con conciencia política, con conciencia del deber social”.

“Nosotros tenemos que sentarnos con la gente, conversar, escucharlos y además acompañarlos con hechos”, recalcó.

La actividad inició este sábado en todo el país y será realizada por las 13.600 unidades de batalla Hugo Chávez. La meta es visitar más de 3 millones de hogares y activar a las fuerzas revolucionarias de cada uno de los 335 municipios del país.