• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García: No ha habido la participación que hubiesemos querido

Ismael García en Globovisión / Cortesía: Captura de pantalla Globovisión.

Ismael García en Globovisión / Cortesía: Captura de pantalla Globovisión.

García aseguró que esta es la campaña más ventajista de la historia y acusó al presidente Nicolás Maduro de abusar de los espacios de los medios de comunicación con el uso de cadenas en radio y televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, Ismael García, instó a los venezolanos a votar pues a su criterio no ha habido la participación que esperaban.

"Hay tres horas todavía para votar. Yo he escuchado los reclamos de las madres que le matan sus hijos, el problema de la basura y con la movilidad y el transporte. Yo creo que este es el momento que la gente decida", dijo.

García aseguró que esta es la campaña más ventajista de la historia y acusó al presidente Nicolás Maduro de abusar de los espacios de los medios de comunicación con el uso de cadenas en radio y televisión: "Un voto que se dé hoy, es un voto contra toda la alcahueteria que ha permitido el CNE. Contra toda la ventaja que tuvo esta campaña no hubo sitios donde no pegaran afiches".

En relación con las instituciones del Gobierno criticó que no hay imparcialidad en ellas, que el Tribunal Supremo de Justicia no funciona para todos los ciudadanos y -en su opinión- el mandatario nacional utiliza todos los recursos del Estado. "Tenemos unas horar para ir a votar, hay que ir a votar.Este país los problemas no se refieren por la via de la violencia", aseveró.

Denunció el uso del voto asistido en el estado Zulia y diversos casos en los cuales el voto resultó nulo: "Yo quiero llamar la atención en Caracas, en el municpio Libertador para el que vaya a votar,revise bien su voto porque nos avisaron que hay muchísimos votos nulos para el alcalde Metropolitano y alcalde Libertador".