• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García: estamos ante un gobierno que actúa sin armas expediente

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

"Nosotros brindamos nuestra solidaridad a aquellos que son victimas de la persecución, intimidación, chantaje y atropello del gobierno. Óscar es un hombre con una rectitud probada”, aseguró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que una comisión de la Dirección General de Inteligencia Militar (DGIM), allanara en la mañana de hoy, la residencia de Óscar López, director del despacho de la gobernación del estado Miranda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, hizo publico su repudió ante lo sucedido, pues aseguró que con dichas acciones el gobierno prevé perseguir e intimidar a los dirigentes de oposición.

“Estamos ante un gobierno que no tiene ningún tipo de escrúpulo y que actúa sin un arma expediente. Ahí está lo que pasó con Richard Mardo, que fue una “cantinflada”. Ellos lo que quieren es ir “tasajeando” a los que estamos comprometidos con el movimiento de cambio. Lo mismo está ocurriendo con Miguel Enrique Otero, editor del diario El Nacional. El gobierno busca rendir y arrodillar a la gente”, sostuvo García.

Asimismo, indicó que consignará pruebas y documentos para esclarecer los delitos que se le han imputado al parlamentario Mardo, “Nosotros hemos preparado un expediente que será llevado a la Fiscalía y ojalá la Fiscal investigue, porque hasta ahora lo que ha hecho es comportarse como una empleada, como la oficina jurídica de Miraflores, y no como el despacho de administración de justicia del país”.

“El compromiso es seguir trabajando por el cambio, a no arrodillarnos ante nada. Nosotros brindamos nuestra solidaridad a aquellos que son victimas de la persecución, intimidación, chantaje y atropello del gobierno. Oscar es un hombre con una rectitud probada”, expresó el diputado.