• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García denunció agresiones durante su visita a Cojedes

“Con la complicidad del general Miguel Franco Arellano, la Gobernación de Cojedes y el alcalde de San Carlos, fuimos agredidos salvajemente”, publicó en la plataforma digital.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de la red social Twitter, el vicepresidente de la comisión de Contraloría del Parlamento, Ismael García, denunció haber sido blanco de agresiones durante una visita al estado Cojedes.

“Con la complicidad del general Miguel Franco Arellano, la Gobernación de Cojedes y el alcalde de San Carlos, fuimos agredidos salvajemente”, publicó García en la plataforma digital.

De acuerdo con el diario Las Noticias de Cojedes, un grupo de personas identificadas con franelas, gorras y consignas en favor del gobierno, obstruyeron la circulación de vehículos por la calle Alegría de San Carlos, donde se encuentra la sede del periódico. El diputado a la Asamblea Nacional declaraba sobre la visita a esta entidad.

Al lugar se trasladaron algunos concejales del municipio San Carlos por la bancada del PSUV, funcionarios del ayuntamiento y dirigentes del oficialismo, quienes gritaban consignas contra el parlamentario.

Ante la situación, el medio de comunicación solicitó la colaboración de los organismos de seguridad, para proteger a los trabajadores, periodistas, reporteros gráficos, pero no hubo respuesta inmediata. Fue la policía estatal, a través de algunos oficiales y funcionarios, quienes prestaron la colaboración para la salida del diputado García y su comitiva.