• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García: Seguiremos en las calles llevando el mensaje de paz de Capriles

Ismael García, jefe del Comando Simón Bolívar en Caracas ofrece declaraciones | Captura Globovisión

Ismael García, jefe del Comando Simón Bolívar en Caracas ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El jefe del Comando Simón Bolívar en Caracas acusó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez de intentar impedir que los integrantes del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski hicieran sus actividades electorales en el mercado de Quinta Crespo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ismael García, jefe del Comando Simón Bolívar en Caracas acusó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez de intentar impedir que los integrantes del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski hicieran sus actividades electorales en el mercado de Quinta Crespo.

Nosotros vamos a seguir en las calles llevando el mensaje de paz y de unidad que expresa Henrique Capriles Radonski”, indicó en declaraciones ofrecidas al canal de noticias Globovisión. García precisó que Rodríguez habría enviado a un grupo de personas identificadas con la Alcaldía para amedrentar a los integrantes del comando de campaña del candidato de oposición.

Instó a Rodríguez a ocuparse de los problemas de Caracas y a dejar de hacer “politiquería” por todo el país. “Ocúpate de Caracas, del problema de la basura, de la Misión Vivienda Venezuela y de la inseguridad (…) Caracas es la ciudad más insegura del país”, indicó.