• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García recordó "nexos con el narcotráfico" a Hugo Carvajal en la AN

El parlamentario por el PSUV expresó que fue él quien decomisó la droga a Makled, asegurando además que “todos saben quién soy yo. Solo he trabajado por el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer enfrentamiento entre el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García; y el exdirector de la DIM y parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo "El Pollo" Carvajal, se registró durante la instalación de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con el diario 2001, García recordó a Carvajal que fue acusado de nexos con el narcotráfico. “Creo que las denuncias que se han hecho en su contra deben ser investigadas, porque ahora usted tiene un cargo como parlamentario (…) Se debe investigar que un reconocido narcotraficante dijera que recibió dinero por parte suya, eso no me consta por lo que debe ser investigado”, afirmó.

En este sentido, Carvajal expresó que fue él quien decomisó la droga a Makled, asegurando además que “todos saben quién soy yo. Solo he trabajado por el país”.

Finalmente, García aseveró que reabrirán las investigaciones sobre casos de narcotráfico internacional con venezolanos involucrados, los depósitos en el Banco Privado de Andorra y nexos de Diego Salazar, primo del ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, publicó El Pitazo.