• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ismael García: El Gobierno quiere fusilar moralmente a Mardo

El representante del Comando Simón Bolívar, Ismael García / Cortesía: Prensa Comando Simón Bolívar

El diputado Ismael García / Cortesía: Prensa Comando Simón Bolívar

El parlamentario denunció que como el Gobierno no puede derrotar al diputado aragüeño electoralmente, “pretenden hacerlo a través de un proceso judicial amañado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional, calificó las acciones contra el parlamentario Richard Mardo como “una retaliación política y fusilamiento moral".

Resaltó que el ataque contra Mardo “tiene que ver con varios aspectos en primer lugar este gobierno ha hecho una campaña publicitaria donde supuestamente se está luchando contra la corrupción, y ha develado a algunos chinitos (de Recadi), pero los verdaderos corruptos están denunciados en el audio de Mario Silva y hasta ahora no se ha investigado”.

Asimismo, destacó que como el Gobierno no puede derrotar a Mardo electoralmente, “pretenden hacerlo a través de un proceso judicial amañado”.

El diputado de la AN señaló que Mardo goza “de alto liderazgo político y social” en Aragua, especialmente en Maracay.

García recordó que Fernández Berruecos y Arné Chacón, que fueron llevados a la cárcel por el fallecido mandatario Hugo Chávez, fueron puestos en libertad por el presidente Nicolás Maduro.

Denunció que la lucha contra la corrupción emprendida por el Ejecutivo "es una gran mentira".