• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Iris Varela no comparecerá ante la Asamblea Nacional

La tarde de este lunes el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, no asistió a la comparecencia ante la Asamblea y se dio a conocer que la Ministra para Asuntos Penitenciarios tampoco lo hará este miércoles como se tenía pautado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con información publicada en Twitter por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, debía comparecer el miércoles a las 3:00 pm ante el Parlamento.

Al igual que el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, la ministra debía declarar sobre los hechos que se originaron la semana pasada luego de que los reos del penal de San Antonio, en Nueva Esparta, realizaran un “homenaje” al pran asesinado de esa cárcel, Teófilo Rodríguez Cazorla (“el Conejo”). Varela también explicaría el estado general del régimen carcelario.

Sin embargo, a través de la red social, se dio a conocer la información que Iris Varela no comparecerá el día miércoles, por lo que se tendrá que reprogramar la cita.