• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Investigarán fuga de capitales venezolanos

El dirigente expresó que no se expondrán a los implicados al “escarnio público” hasta que investigación este completa e instó al Estado a participar en sus averiguaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Enríquez, presidente suspendido del partido democristiano Copei, expuso hoy que iniciarán una serie de viajes al exterior para hacer seguimiento a la supuesta extracción irregular de capitales venezolanos por parte de empresas dedicadas a la importación de alimentos, electrodomésticos y plantas eléctricas, reseñó Sumarium.

“Hay una relación desproporcionada entre los montos que están depositados en las cuentas de esos bancos con respecto a los supuestos negocios que hacen con Venezuela”, precisó Enríquez en rueda de prensa.

El dirigente expresó que no se expondrán a los implicados al “escarnio público” hasta que investigación este completa e instó al Estado a participar en sus averiguaciones.

“Al tener una información de esta naturaleza y con esta rueda de prensa la Fiscalía debería elevar la rogatoria a Nicaragua, Panamá y Guatemala”, sentenció y añadió que una delegación de especialistas financieros de su partido se reunirá con autoridades con las autoridades pertinentes de dichos países.

Para leer nota completa haga click