• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Investigarán a ex gobernador de Carabobo por presuntas irregularidades administrativas

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño | Captura Globovisión

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño | Captura Globovisión

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, rechazó que se trate de una persecución política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, informó sobre la investigación de la gestión del ex gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Feo, en específico por la no conclusión de al menos 11 obras en la entidad.

“Conseguimos obras que tienen entre el 0% y 10% de ejecución, cuando se había cancelado entre el 40% y 60% del adelanto de anticipo”, explicó en una rueda de prensa desde la entidad en donde manifestó tener en su poder los contratos de las obras que no se concluyeron. “Salas Feo no transfirió ni un solo céntimo para los gastos de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera”, precisó.

Carreño rechazó las acusaciones contra la comisión que preside llevar a cabo una persecución contra voceros de la oposición. “La Comisión de Contraloría de la AN se ha constituido en una suerte de santísima y divina inquisición para pasarle factura a los santos, castos e impolutos administradores de la hacienda pública de la oposición. En la lucha contra este flagelo no se persiguen personas ni colores políticos, sino ilícitos contra el Patrimonio Público”, precisó.