• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Investigarán contradicciones en información sobre enfermedad de Chávez

Delsa Solórzano junto a Dinorah Figuera / Comando Simón Bolívar

Delsa Solórzano junto a Dinorah Figuera / Comando Simón Bolívar

El Comando de Campaña Simón Bolívar nombró una comisión que investigará 17 contradicciones en las declaraciones brindadas por el Gobierno Nacional durante la ausencia del presidente debido a su enfermedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, anunció este sábado que el Comando de Campaña Simón Bolívar designó una comisión para investigar las "contradicciones" durante la enfermedad y posterior muerte del presidente, Hugo Chávez.

En compañía de la diputada, Dinora Figuera, señaló que han encontrado 17 contradicciones en las declaraciones realizadas por el Gobierno Nacional durante los meses de ausencia del fallecido mandatario, mientras se encontraba en Cuba a causa de su enfermedad.

"Nicolás Maduro nos ha estado mintiendo con el desenlace de la salud del presidente, tenemos que recordar que Maduro dijo en el 2011 que Chávez tenía que ser operado de un abseso pélvico, luego el presidente dijo que era cáncer", recordó Solórzano.

La comisión se encargará de evaluar el diagnóstico, el tratamiento y desenlace de la enfermedad del mandatario nacional.l

La diputada al Parlatino recordó el discurso del general Pérez Arcay el pasado viernes cuando en la despedida de los restos de Chávez en la Academia Militar dijo que el presidente había llegado de Cuba muerto.

"En los próximos días se señalará las condiciones en materia médica. Estas 17 contradicciones las iremos mostrando detalladamente con pruebas", agregó.