• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Investigan a madre por muerte de bebé

Confesó que lo golpeó contra el suelo luego de realizada la autopsia del infante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jessica Hernández, de 24 años de edad, fue detenida ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación de Caricuao. Los agentes se llevaron a la mujer desde la morgue de Bello Monte luego de que confesó que golpeó a su bebé de dos meses contra el suelo.

Una fuente informó de manera extraoficial que aun cuando Hernández había dicho que su hijo murió por una afección respiratoria, luego de conocerse a través de la autopsia que el bebé falleció por una fractura de cráneo la mujer fue citada a declarar en la medicatura forense de Caracas y allí confesó la verdad.

El hecho habría ocurrido en el lugar de residencia de la detenida, en un edificio de la Misión Vivienda en Macarao. Se conoció extraoficialmente que el padre del bebé había realizado trámites legales para obtener la custodia del niño fallecido y de los otros dos hijos que tuvieron juntos, pero le han puesto trabas en tribunales por ser hombre.

Un conocido de la familia dijo que Jessica Hernández se dedica a labores del hogar y que tiene conducta agresiva. El bebé de 2 meses es uno de los 54 menores que han muerto de manera violenta en 2014.