• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Investigan a tres generales y un Capitán por vinculaciones a planes golpistas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz indicó que se trata de acciones focalizadas. “Las FANB es una institución que se ha solidificado, tiene un mando único. Que salgan 20 a decir lo contrario, son 20. Pero las FANB son más de 100 mil hombres, y estamos todos prestos a defender la Constitución y la Revolución”, espetó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres ofreció detalles sobre la detención de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por estar vinculados a planes golpistas.

En el marco de su participación en el programa televisivo Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Rodríguez Torres aseguró que se trata de tres generales y un Capitán y explicó que están siendo investigados por “vinculaciones con grupos que pretendían salidas al margen de la Ley”.

Indicó que se trata de acciones focalizadas. “Las FANB es una institución que se ha solidificado, tiene un mando único. Que salgan 20 a decir lo contrario, son 20. Pero las FANB son más de 100 mil hombres, y estamos todos prestos a defender la Constitución y la Revolución”, espetó.