• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Internos participaron en Festival de Voz Penitenciaria

En los internados judiciales de Yare I y II sólo hubo 104 reclusos con derecho al voto | AFP

En los internados judiciales de Yare I y II / AFP

Los ganadores de este festival fueron: Julia Ramos De La Hoz, privada de libertad del INOF, quien se alzó con el Primer Lugar en Voz Femenina; Agustín Ovalles, interno de Yare III, quien obtuvo el primer lugar en Voz Masculina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este viernes privados de libertad de los centros penitenciarios del Internado Judicial Rodeo III y I, Yare III y el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) participaron en el primer Festival de la Voz Penitenciaria.

Los ganadores de este festival fueron: Julia Ramos De La Hoz, privada de libertad del INOF, quien se alzó con el Primer Lugar en Voz Femenina; Agustín Ovalles, interno de Yare III, quien obtuvo el primer lugar en Voz Masculina; mientras que Anthony Ricardo Ramones y Andy Martínez Placencia, ambos del Rodeo I, obtuvieron el primer lugar en la categoría Canción Inédita.

La actividad de se llevó a cabo en el Complejo Cultural Vicente Emilio Sojo, en Guatire, gracias a un convenio interinstitucional entre el Ministerio Penitenciario y el Ministerio para la Cultura, el cual contempla talleres de formación musical para todas y todos los privados de libertad, que demuestren actitudes para esta disciplina.

Los géneros musicales interpretados fueron balada, salsa, merengue y música llanera. El próximo martes se desarrollará en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón, otro festival, donde participarán los privados de libertad de ese centro.