• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Integrantes del gobierno asistieron a misa para pedir por la paz

En la misa, también estuvo presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / AVN

En la misa, también estuvo presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / AVN

El padre Numa Molina, rector de la Iglesia San Francisco, quien ofició la misa, oró por la permanencia de la paz nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares y víctimas de la asociación de víctimas de las manifestaciones asistieron este miércoles a una misa navideña en la Iglesia de San Francisco, en Caracas.

En la misa, también estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria; el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas y otras autoridades del Estado.

El padre Numa Molina, rector de la Iglesia San Francisco, quien ofició la misa, oró por la permanencia de la paz nacional.

"Pedimos por el propósito de enmendar la vida, para nunca más recurrir a la muerte como modo de dilucidar nuestros problemas como país. Violencia y muerte nunca más, fuera la pesadilla del año 2014 para todas y todos los venezolanos", expresó.

Instó al pueblo venezolano y a las autoridades del Estado a honrar la Constitución de la República garantizando la voluntad de la mayoría.

En el acto realizaron peticiones por la consolidación de la paz nacional, rogaron por paz para las familias que enfrentan el fin de año con la tristeza de haber perdido a un ser querido, encomendaron a Dios a los gobernantes de América Latina y el Caribe y, en especial, rezaron por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la misa, se ofrecieron frutos, flores autóctonas de Venezuela, la bandera nacional, un puñado de tierra en representación del suelo patrio, pan y vino.

"En las ofrendas vamos manifestando qué queremos entregarle a Dios, qué queremos regalarle. Son el símbolo del por qué estamos dando gracias", dijo el padre Molina.