• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Instalada comisión de la AN para investigar hechos violentos

El diputado Pedro Carreño / AVN

El diputado Pedro Carreño / AVN

"Dentro del cronograma hoy se instaló la comisión y se convocó para el próximo lunes a las 10:00 am donde aprobaremos el cronograma de trabajo", indicó el diputado Pedro Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado para la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, protagonizó la instalación de la Comisión que se encargará de investigar las acciones violentas posteriores a las elecciones del 14 de abril.

"Dentro del cronograma hoy se instaló la comisión y se convocó para el próximo lunes a las 10:00 am donde aprobaremos el cronograma de trabajo, y recibiremos la visita por recomendación de Dario Vivas, de Mario Silva, quien en su programa ha recopilado gran información”, detalló.

El parlamentario señaló que la violencia y los llamados a la calle no son la vía correcta para resolver las diferencias políticas y acusó a sectores de la oposición de noquerer reconocer los resultados desde antes del 14 de abril.

"Nosotros sabíamos antes del 14 de abril que no iban a reconocer los resultados, así lo dijo su jefe de política internacional, John Negro Ponte, cuando informó que la oposición no iba a resolver los resultados”, agregó.

Sobre la posibilidad de que asambleistas opositores formen parte de la comisión, Carreño negó.

"La oposición que no es democrática no puede formar parte de una comisión democrática, de un parlamento democrática. Sería un ejercicio ocioso de investigación parlamentaria meter a unos parlamentarios que van a desconocer los hechos. Estos parlamentarios no forman parte de la comisión mixta. Ellos decidieron retirarse de los parlamentos", resaltó.