• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Inspeccionaremos detalladamente el sistema de distribución del Estado"

Jorge Arreaza / Captura

Jorge Arreaza / Captura

El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, enfatizó que seguirán de cerca el abastecimiento desde que el barco llega al puerto con los alimentos hasta que es adquirido por la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Jorge Arreaza aseguró que efectuarán una ruta completa del producto que se genera en Venezuela y  de los que se importan, durante una reunión de la Comisión Nacional de la lucha contra el contrabando.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino López, que estuvieron reunidos hoy en la tarde para estructurar una planificación que permita pasar de lo táctico a estratégico pues aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió pasar a un nivel superior: "No solamente el hecho está en que el producto pase la frontera, también tenemos que identificar las corruptelas que estén en nuestras instituciones".

El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, enfatizó que seguirán de cerca el abastecimiento desde que el barco llega al puerto con los alimentos hasta que es adquirido por la familia. "Hay que regular en materia de grandes colas en centros de ventas; están abiertas 10 cajas y hay 30, eso también va a ser reglamentado. Vamos a darle prioridad a la inspección detallada a nuestro sistema de distribución del Estado: Mercal, Pdval,  allí va a estar el pueblo organizado".