• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Inició registro de centros médicos privados ante la Sundecop

La providencia administrativa publicada por la Sundecop, estableció los precios que deben cobrar los centros médicos privados de acuerdo con la categoría en la que se ubiquen, sea 1,2 ó 3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Galindo, Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia informó a través de su cuenta de la red social Twitter, que inició el registro de servicios médico privados ante la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

@JorgeGalindoMIJ aseguró, "Inició registro de servicios médicos de salud privados ante Sundecop".

La providencia administrativa publicada por la Sundecop, estableció los precios que deben cobrar los centros médicos privados de acuerdo con la categoría en la que se ubiquen, sea 1,2 ó 3.

Asimismo, la Superintendencia informó en una nota de prensa que el próximo 26 de julio vence el lapso para el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, en el cual deberán notificar los precios de sus servicios hasta el 31 de Mayo de 2013, así como sus precios unitarios.

La normativa obligará a los centros de salud a publicar los montos determinados en listas o carteles en lugares visibles.