• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Continúa audiencia de Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular que se le acusa "de intentar romper el hilo constitucional por proponer un cambio de gobierno en mis palabras y discursos (...)La verdad el hilo constitucional está roto en Venezuela desde hace mucho tiempo", publicaron a través de su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercer día consecutivo, comenzó la audiencia premilinar del coordinador nacional de Leopoldo López.

A través de su cuenta de Twitter publicaron el mensaje que transmitió el dirigente político antes de comenzar el acto.

"Me acusan de intentar romper el hilo constitucional por proponer un cambio de gobierno en mis palabras y discursos (...)La verdad el hilo constitucional está roto en Venezuela desde hace mucho tiempo. Todos los días violan y pisotean la Constitución", refieren los mensajes.

El abogado de Leopoldo López, Roberto Marrero, explicó que este miércoles la defensa del coordinador nacional de Voluntad Popular expondrá sus alegatos en la continuación de la audiencia.

“No tenemos duda que la defensa va a demostrar la exculpación de Leopoldo López y tenemos fe que hoy estará con sus seres queridos”, dijo.

Explicó que no se ha diferido la audiencia “sino que humanamente por tantas declaraciones no era posible continuar anoche”.

López, fue trasladado al Palacio de Justicia donde se encuentra desde las 5:30 am.

Durante el segundo día de audiencia, el concejal Freddy Guevara señaló que las pruebas que la Fiscalía General de la República presentó contra Leopoldo López son tres discursos y su Twitter.