• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Inició Cumbre de Seguridad en el Estado Apure

Diosdado Cabello en jornada de trabajo / Foto de Gerardo Soteldo

Diosdado Cabello en jornada de trabajo / Foto de Gerardo Soteldo

Para la reunión especial se convocó a todos los jefes de organismos de seguridad de la Región apureña, a fin de coordinar acciones para el control de contrabando en la zona fronteriza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se dio inicio a la reunión especial que sostiene el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la 91 Brigada de Caballería Blindada “General de Brigada Pedro Pérez Delgado”, ubicada en Mantecal, estado Apure, con diferentes organismos de seguridad e institucines del Estado.

En el encuentro participa el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo, Luis Motta Domínguez; el Gral. de División, Gustavo Adolfo Morales Silva; el Comandante de la Zona de Desarrollo Integral; el ministro para la Alimentación, Félix Osorio; y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales.

Se sumaron al encuentro representantes de CICPC de la región, autoridades de Tránsito Terrestre, miembros de la Red Mercal, entre otros organismos, con los cuales se coordinarán acciones para el control de contrabando de extracción en la zona fronteriza.