• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Inhabilitación de Pablo Pérez es indignante"

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia Lester Toledo dijo que el exgobernador del Zulia tiene el respaldo de los electores del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, calificó como indignante la decisión de la Contraloría de inhabilitar al exgobernador Pablo Pérez ejercer cargos públicos por 10 años.

“La inhabilitación con la que hoy el régimen pretende castigar el liderazgo de Pablo, es un punto que nos llena de indignación. Le temen al respaldo del pueblo, saben que la gestión de Pablo fue ejemplo de progreso para el Zulia”, dijo Toledo.

Toledo recordó que Pérez es el tercer dirigente político de la oposición que la Controlaría pretende sancionar en menos de una semana, luego que a María Corina Machado y Enzo Scarano fueran sancionados por un año.

“Ellos seguirán usando los poderes públicos para intentar detenernos, pero nosotros demostraremos que nos sobran razones para luchar y que el cambio es posible”, destacó Toledo.