• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Informaron por Twitter del asesinato del diputado Pablo Uzcátegui

Era suplente en el Consejo Legislativo de Barinas y líder de Proyecto Venezuela en esta entidad. Al parecer, Uzcátegui habría sido asesinado la noche del lunes, cuando unos motorizados dispararon al vehículo en el que viajaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este martes se informó a través de Twitter sobre el fallecimiento del diputado Pablo Uzcátegui, quien era suplente en el Consejo Legislativo de Barinas y líder de Proyecto Venezuela en esta entidad.

Según los reportes en la red social, Uzcátegui habría sido asesinado la noche del lunes, cuando al parecer unos motorizados dispararon al vehículo en el que viajaba.

Desde la cuenta de Twitter del partido Acción Demócratica se lamentó el hecho: "@ADemocratica: Nuestra palabra de aliento a familiares del Diputado regional Pablo Uzcátegui ante su vil asesinato a manos del hampa en Barinas".

‏El dirigente David Smolansky también se refirió al asesinato de Uzcátegui: "Comenzamos el día consternados por la lamentable noticia del suceso en Barinas con el Diputado CLEB Pablo Uzcategui, fuerza a su familia".