• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Informales bloquearon frontera entre Colombia y Venezuela

Se dedican al comercio informal de alimentos y combustible. Trancaron el paso de vehículos del lado colombiano, en el puente internacional Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personas que se dedican al comercio informal de alimentos y de combustible bloquearon el paso de vehículos del lado colombiano, en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a las localidades de San Antonio del Táchira y Cúcuta.

Fueron incinerados algunos cauchos que atravesaron motorizados que luego se apostaron del lado colombiano. De acuerdo con la información conocida, la acción de protesta estaría relacionada con las medidas que las autoridades tanto de Colombia como de Venezuela han tomado para combatir el contrabando de productos.

Algunas personas se atrevieron a cruzar el puente a pie en medio de la humareda y los encapuchados, mientras que otros optaron por desviarse por el puente internacional Francisco de Paula Santander, que comunica a Ureña con El Escobal y Cúcuta.

“Nuestra preocupación aumentaría si esta gente no hiciera esos cierres inconsultos en frontera”, dijo el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.